Por: EDGARDO Morales S.
La Aldea, Mpio., de Morelia, Mich., a 4 de Agosto.,- Por al trabajo de varios meses que representa la gestión de obras y servicios; el dirigente de la organización de Colonias Populares que dirige Manuel Alcalá Barragán dijo que ante sus reclamos realizados y protagonizados está mañana, se deben a que solo piden el reconocimiento a las gestiones de la organización.
Indicó que su malestar en la puesta en marcha de la introducción de los servicios de agua potable, fue porque existen quienes se quieren adjudicar las gestiones que por meses han emprendido en favor de las colonias que requieren de servicios y obras públicas.
“Yo no tengo broncas con mi compañero –en referencia al regidor Salvador Arvizu, ni tengo broncas con nadie, solo pido que se reconozca el trabajo de gestión que realiza no yo Manuel Alcalá, sino la organización de colonias populares”, recalcó.
Y es que minutos antes del banderazo de arranque de la obra, hubo intercambio de palabras en el que Manuel acusaba de que el regidor se estaba adjudicando la gestión de dicha obra, “creo que aquí la banderita del arranque de los trabajos, debió dársele también a la agrupación”, dijo.