Por: EDGARDO Morales S.
La Aldea, Mpio., de Morelia, Mich., a 4 de Agosto del 2016.,- En el marco de sus funciones y atribuciones que le corresponde como regidor del PT de la presente administración municipal, Salvador Arvizu Cisneros, hizo acto de presencia en la puesta en marcha de la obra para la introducción de agua potable en la colonia Francisco I. Madero de esta tenencia, lugar donde los gestores de la obra manifestaron su inconformidad por estar presente en el acto.
Y es que, minutos antes del banderazo para el arranque de la obra donde se anunció la presencia del alcalde Alfonso Martínez sin que se anunciará su posterior ausencia al evento; hubo un intercambio de palabras entre el grupo gestor de la obra que encabeza Manuel Alcalá Barragán y el regidor del ayuntamiento, pues reclamaban que presuntamente el representante popular se estaba adjudicando la gestión.
Sin embargo habrá que precisar que ante los medios de comunicación, el regidor petista dejó en claro que él jamás se había adjudicado tales gestiones, pues su presencia se debe a que es parte del ayuntamiento y aún más, es miembro de la comisión correspondiente en su función de regidor.
Subrayó que la obra de introducción de los servicios para el suministro de agua potable en la aldea, fue autorizada por el gobierno municipal y en ese orden como miembro de la comisión, pues hizo acto de presencia, empero, jamás dijo que él había gestionado dicha obra.