Por: EDGARDO Morales S.
Apatzingán, Mich.,- Nuestra representación no es de membrete y nuestro trabajo, lealtad y disciplina con el sector campesino, es claro y transparente pero sobre todo firme; así se expresó la regidora del Partido Revolucionario Institucional, quien conoció de la nueva designación de los dirigentes de la CNC en su municipio.
Respaldada por cientos de hombres y mujeres del campo, pero sobre todo de comisariados ejidales y comunales; la también miembro de la CNC, se dijo respetuosa de las decisiones de la dirigencia estatal que encabeza Jesús Luna Morales, jerarca estatal cenecista, quien acudió al municipio de Apatzingán a tomar la protesta al nuevo dirigente de la CNC.
Entrevistada al respecto, la regidora dijo se respetuosa de los procesos internos de la CNC y por otro lado, expresó que ella seguirá trabajando con los hombre y mujeres del campo con quien realiza diversas gestiones.
Agradeció el total apoyo que ha recibido del gobierno municipal que dirige César Chávez Garibay, al tiempo se seguir convocando al trabajo cercano a los campesinos que hoy más que nunca requieren de la gestión para aterrizar recursos que los beneficien.