Por: EDGARDO Morales S.
Tu eres el éxito de tus acciones y decisiones, tu eres el que marca la pauta de tu derrota o tu victoria, simplemente tu eres la fuente.
Al trascurso de los años, sin estudio alguno, en medio de la pobreza, huérfano de padre y con el deseo de superarme; hoy doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado en vida y. sabiendo que será él quien me juzgue ya en mí lecho de muerte.
Y doy gracias a Dios por la familia que tengo, por las amistades que me han tendido la mano a lo largo de mi existencia y por aquellos seres que un aunque sea en redes sociales y por mi trabajo en los medios de la comunicación, mantienen una relación social y pública conmigo.
Pero el tema se enmarca en otro contexto, como lo hago a diario, hoy e reflexionado sobre el desarrollo humano y su posición en la vida para lograr esa transformación y ese éxito en todos los sentidos, es decir, triunfar en lo espiritual, en lo material, en lo económico y en todos los órdenes de la vida.
Eh observado que hay personas que son especiales o con capacidades diferentes y nos ponen el ejemplo del trabajo, la fe, la confianza, la responsabilidad y la perseverancia.
Entonces tú por qué no? entonces estando sanos y salvos ante Dios y ante la vida, porque no lograr consolidar nuestra llegada a la cima del éxito si el camino está dado?.
Abramos nuestro ser bajo un espíritu de confianza y fortaleza, vayamos por ese nuevo día
rumbo a la victoria, seamos ejemplo de nuestros hijos como el pilar que somos, claro amigo, nadie vendrá a hacer lo que nos corresponde ni busquemos hacer o solucionar lo que no nos corresponde a nosotros.
Se feliz, ve con esa idea al camino del rediseño, juntos demostremos lo fuerte que somos y, sí alguien especial lo hace, seguro estoy que tú serás especial para los tuyos… SE FELIZ.