Morelia, Mich., a 27 de Julio del 2016.- Tras sostener una mesa de diálogo con integrantes de una organización social, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, ratificó el interés de la actual Administración de trabajar en conjunto con la población para avanzar en sus solicitudes y dejo de manifiesto que el Gobierno Municipal no atenderá peticiones que estén encima de la ley.
Detalló que las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es que todos sus funcionarios se conduzcan con respeto en atención a todas las demandas sociales y se dé solución a las necesidades de la población a la brevedad posible, anteponiendo siempre el respecto a las normas aplicables en la materia.
El funcionario municipal indicó que luego de privilegiar la comunicación con el Movimiento Social Revolucionario, a partir de este miércoles se regularizaron los trabajos de las dependencias municipales.
Puntualizó que los trabajos en el camino de Atécuaro, el cual constituye una de las principales peticiones de dicha organización, continuarán ejecutándose, a la par que se realizarán labores tendientes a aminorar del impacto de las lluvias. Agregó que estas acciones las llevara a cabo el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con los habitantes de la zona, sin integrar ninguna empresa fuera del padrón registrado en la Administración municipal.