Charo, Michoacán, a 21 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana da continuidad a los programas y acciones preventivas en la entidad.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección llevó a Charo una Jornada Infantil, así como el programa “Un deportista más, un delincuente menos”, beneficiando a cien personas.
Además de activarse físicamente y conocer técnicas futbolísticas, los asistentes aprendieron la importancia de practicar los valores en su vida diaria, a diferenciar las buenas acciones de las malas, y las medidas de seguridad con juegos como Coordina tus Acciones, La Oca y Lotería de la Prevención.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la niñez y juventud michoacanas, en el fortalecimiento de actividades que permitan generar verdaderos agentes de cambio que coadyuven en la reconstrucción del tejido social.