Pátzcuaro, Mich., a 26 de agosto de 2016.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó constancias a elementos de la Policía Michoacán Unidad Pátzcuaro que aprobaron el curso de técnicas de la función policial.
Asimismo, giró instrucciones para reactivar la Policía Turística con el fin de dar atención especial a los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Pátzcuaro, particularmente los fines de semana y en las tradicionales festividades.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Corona, activó el programa de “Cero Corrupción” en la corporación policial al instalar cámaras en las unidades oficiales las cuales pueden grabar en el interior y exterior con audio incluido, incluyen sistema de posicionamiento global (GPS) para mantener ubicadas las unidades durante su recorrido y así poder tener control sobre el personal en activo.
De igual forma, revisó dos patrullas que la presente administración ha gestionado ante el gobierno federal en los últimos meses.