Por: EDGARDO Morales S.
Morelia, Mich., a 19 de Agosto del 2019.,- Luego de que esta mañana la senadora Mónica Fernández fuera electa Presidenta de la Mesa Directiva de la cámara de senadores donde Martí Batres buscaba reelegirse, éste último hizo severos señalamientos contra su homologo Ricardo Monreal a quien acuso se “tumbarlo” prácticamente de poder ser reelegido.
Con 33 votos a favor de la senadora y 29 de Batres, donde por cierto voto el senador de Encuentro Social, Martí Batres acuso a Monrreal de ensuciar el proceso y lo señalo de ser factor de división y que hace mucho daño al movimiento.
“desde hace meses el senador Ricardo Monrreal me persiguió y me combatió para sacarme de la mesa directiva, ¿qué logró? exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento”, expresó en sus redes sociales Martí Batres.
Así la división y confrontación de tribus en MORENA donde se habla de ser un partido diferente pero con los mismos hombres y mujeres que han llegado de partidos diversos para seguir perpetrados en el poder.
En el escándalo de división en el senado por parte de la bancada morenista, ya llegó a la cancha de la dirigente nacional de dicho organismo, Yeidckol Polevnsky, quien también arremetió contra Monrreal y dijo estar de acuerdo en que se reponga el proceso donde sólo los integrantes de la fracción de Morena participen.
Martí Batres indicó que no avala los resultados del proceso donde surgió favorecida la senadora tabasqueña, lo que deja en claro la división y confrontación de tribus en Morena.