Morelia, Mich., a 11 de julio de 2016.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, externó que la llegada de Enrique Ochoa Reza al CEN, “es señal de renovación y esperanza para el partido. El PRI será fortalecido con unidad, en cercanía con la militancia, bajo una dirigencia responsable y eficaz”.
El también diputado federal coincidió con Ochoa Reza, quien al registrarse como aspirante a dirigente del PRI nacional, aseguró que el instituto político necesita un análisis autocrítico, una reestructuración y una discusión abierta con la militancia para conocer las necesidades del partido frente a la sociedad.
Señaló que con la dirigencia de Enrique Ochoa se consolidará el proyecto de nación que el Presidente, Enrique Peña Nieto ha emprendido. Y el PRI se fortalecerá para refrendar la Presidencia de la República en 2018.
“Trabajando en unidad vamos a re direccionar y fortalecer al partido. Hoy somos testigos del comienzo de la nueva historia del PRI”, puntualizó.