Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2016.- Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto de fortalecer la calidad de vida de cientos de michoacanos mediante los programas de apoyo de la SEDESOL y LICONSA, la mañana del martes, LICONSA Michoacán realizó jornadas de incorporación al Programa de Abasto Social de Leche en tres municipios del estado: Zacapu, Jacona y Puruánrido.
El equipo de LICONSA Michoacán comenzó la jornada en la cual nuevos beneficiarios podrán acceder a la fortificada de LICONSA.
Por instrucción del Gerente Estatal de LICONSA en Michoacán, Gerónimo Color Gasca el equipo llegó desde temprana hora para comenzar con las incorporaciones de los nuevos beneficiarios.
En Zacapu, se realizó un aumento en el padrón de beneficiarios LICONSA en la localidad de La Escondida, lo que permitirá incorporar a más de 157 familias al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA y abrir una nueva lechería en este municipio michoacano.
Mientras que en Jacona, en la colonia El Realejo, como ha instruido el Secretario de SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva se aumentó el padrón de beneficiarios LICONSA, lo que permitirá beneficiar a más de 102 familias al Programa de Abasto Social de Leche y también abrir una nueva lechería.
Durante la incorporación en Puruándiro, en la localidad de Santa Clara, como lo ha instruido el Presidente Enrique Peña Nieto se incorporó un total de 203 nuevos beneficiados LICONSA al Programa de Abasto Social de
Leche, lo que podrá ser hincapié para otra nueva lechería en el municipio y lo que permitirá tener un padrón histórico en el Municipio
Con estas acciones, el Gobierno de la República mediante la SEDESOL y LICONSA refrendan su compromiso con los michoacanos de llegar a los sectores más vulnerables del estado y con ello contrarrestar los índices de pobreza en el país y en la entidad.
Finalmente, Gerónimo Color Gasca continúa reforzando la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto por abarcar hasta el último rincón el estado de Michoacán con la leche fortificada de LICONSA que se otorga puntualmente día tras día a cientos de michoacanos.