Charo, Mich., a 07 de Diciembre de 2016.- Tal y como lo ha instruido el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto mediante la SEDESOL y LICONSA, la mañana del martes, por indicaciones del Gerente Estatal de LICONSA, Lic. Gerónimo Color Gasca se realizó una ampliación en el padrón de beneficiarios LICONSA en el municipio de Charo, Michoacán.
Dicha acción permitirá que un total de 188 familias del mencionado municipio se incorporen al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA y los derivados que tiene el citado programa, del cual miles de michoacanos se ven beneficiados diariamente.
“Cabe señalar que la prioridad es y será elevar la calidad alimentaria de las y los Michoacanos, por ello, como lo ha instruido el Director General de LICONSA , Lic. Héctor Pablo Ramirez Puga Leyva seguiremos llevando la leche fortificada de LICONSA hasta el último rincón del estado” mencionó Color Gasca
El equipo de LICONSA acudió desde temprana hora al municipio en donde las familias se veían entusiasmadas por el hecho de poder ser parte ya del Programa de Abasto Social de Leche de LICONSA.
Gerónimo Color Gasca resaltó que dichas jornadas de incorporación continuarán en diversos municipios del estado, con la finalidad de abarcar a los sectores más vulnerables y que requieran mayor atención.
Con dichos hechos se refrenda el compromiso del Gobierno de la República del Lic. Enrique Peña Nieto de llevar a las familias Michoacanas un alimento de calidad, asimismo, LICONSA se ha comprometido en continuar con las jornadas que buscan el bienestar de los michoacanos, mismas que permitirán la apertura de nuevas lecherías en la entidad.