Por: EDGARDO Morales S.
Apatzingán, Mich.,a 31 de Julio del 2016.,- Militantes del Partido Revolucionario Institucional reconocieron el trabajo político y social de sus dirigentes y de líderes priistas que dan vigencia y presencia al tricolor en este municipio, esto, aunado a la nula presencia de los llamados Partidos de Izquierda, quienes se mueven en medio de sus particulares intereses.
Sobre el particular, indicaron que como ejemplo tienen al dirigente Rogelio Barragán, quien recorre colonias efectuando gestiones entre los diversos sectores de la sociedad, aunado al trabajo interno de organización partidista.
Otro caso es el de Eloisa Parra Román, mujer que se ha convertido en gestora permanente ante toda instancia para bajar recursos y por otro lado trabajar políticamente posicionando su imagen con trabajo y atención.
Y mientras el PRI sigue estando bien posicionado, la izquierda no aparece, de hecho el Partido Encuentro Social (PES) ni en el estado se deja sentir y, quien llegó a regidor por ese partido, bien gracias, solo atiende a sus incondicionales.
Del resto de los Partidos ni hablar, pues aunque el PRD tiene muchos funcionarios, estos siguen como siempre, peleando entre ellos, aspirando eternamente a cargos y la militancia bien gracias, apenas si son atendidos por dos o tres perredistas que siempre han estado apegados a su bases.