Quiroga, Michoacán, a 19 de septiembre de 2018.- Vamos por la unión de los militantes, considerar la voz cada persona que integra las bases, para recuperar la fuerza que caracterizaba al partido como la opción de la izquierda progresista, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El dirigente estatal en compañía del nuevo presidente del Comité Municipal del PRD en Quiroga, Ricardo Carmelo Tovar, continuó su gira al interior del estado para lograr la cohesión de los Comités Municipales del PRD en Michoacán, se dijo interesado en regresar el poder a la militancia que es la sangre que hace funcionar al partido.
“Estos días quiero dedicarme a ustedes, a toda la militancia en los 113 municipios, para escucharlos y llevarme sus palabras, por qué vamos a reestructurar el partido, para que crezca con nuevos perfiles, que representen los lineamientos que originaron la creación de nuestro partido”, sentenció el líder perredista.
En ese sentido, Soto Sánchez invitó a los militantes a que confíen en el PRD en su nueva etapa, por qué será necesario su participación para convocar en futuras elecciones a nuevos perfiles que tengan la experiencia y concuerden con los intereses generales del los michoacanos.
“Vamos a encausar de nuevo al perredismo hacía la lucha social, hacía la gente, pero necesitamos de su ayuda, para que en cada calle y cada colonia las personas se acerquen al Sol Azteca como miembros y se identifiquen con nuestros objetivos”, puntualizó.
Los asistentes y militantes presentes en la reunión dieron su confianza y apoyo al dirigente en la propuesta de renovar su partido, para reactivar su Comité Municipal para reclutar nuevos miembros.