Morelia, Mich., a 16 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de mantener con paso firme la inercia en el tema de la recaudación municipal, para así mejorar los servicios que brinda el Gobierno que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, el área de Tesorería continuará con las visitas a las diferentes colonias y tenencias de la ciudad a través de la Unidad Móvil de Servicios.
El titular de esta dependencia, Alberto Guzmán Díaz señaló que hasta el 19 de agosto, la unidad itinerante estará ubicada en la colonia Fuentes de Morelia, en la Avenida Fuentes de Morelia esquina Periférico Paseo de la República, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Guzmán Díaz, precisó que con estas acciones se da cumplimiento a la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez de ser un Gobierno diferente y cercano a la ciudadanía, pero también de fortalecer las arcas municipales las cuáles ayudan a brindar un mejor servicio a los morelianos.
Bajo este esquema, resaltó que durante este primer año del Gobierno Independiente se han tenido buenos resultados en los esquemas recaudatorios que se han implementado como con la Unidad Móvil, los kioscos de pago, así como los descuentos implementados a finales del 2015 y principios del 2016.
“Se les brinda a los contribuyentes las facilidades para que puedan efectuar su pago y ponerse al corriente con este impuesto fiscal, por lo que los resultados se verán reflejados en mayores obras, programas sociales y mejoras en los servicios públicos”, señaló, Alberto Guzmán.
Cabe hacer mención que actualmente Tesorería Municipal tiene como promoción fija el pago con tarjeta de crédito diferido a 3 y 6 meses con los plásticos de los siguientes bancos: Afirme, Banamex, Bancomer, BANBAJIO y HSBC, por lo que los interesados podrán bajar el formato a través de la página www.morelia.gob.mx.
Finalmente, el encargado de las arcas municipales felicitó e hizo un llamado a los contribuyentes para que continúen cumpliendo con esta obligación fiscal, ya que así es como se puede trabajar en conjunto por un Morelia de Todos.