Chinicuila, Michoacán.- El alcalde en funciones Antonio Medina, emanado del Sol azteca agradeció a los chinicuilenses por el voto de confianza que depositaron en las casillas el pasado 1 de julio ante un tsunami de malos augurios y discrepancias al interior del Partido de la Revolución Democrática.
“Tengo camino recorrido, fui tesorero en una pasada administración, la gente me conoce y sabe que me gusta trabajar de la mano; ahora ganamos y hemos estado tocando puertas, en la capital del estado y en México para poder bajar los recursos necesarios” apuntó el perredista.
Medina resaltó de la misma manera que el municipio se ha visto más unido y fuerte, reconoció el trabajo de los anteriores presidentes de su etnia política que hicieron un excelente trabajo “unos más otros menos, pero el pueblo sabe que los gobiernos de izquierda siempre han respondido en pro de la ciudadanía”.
Cabe resaltar que el alcalde de izquierda apoya las políticas de austeridad que ha manifestado el partido a nivel estado; de igual manera se solidariza con lo dicho por Andrés Manuel López Obrador en este mismo tenor.
“Sin ver partidos políticos adoptaremos las medidas de austeridad también del gobierno federal; la austeridad ha distinguido a los gobiernos del PRD en Chinicuila. En durante mi gobierno ahorraremos en lo que más se pueda para destinarlo a programas como educación, salud, por mencionar algunas” resaltó Antonio Medina.