Por: EDGARDO Morales S.
Apatzingán, Mich., a 31 de Diciembre del 2016.,- Ante el lamentable accidente sufrido el pasado 25 de diciembre, familiares del menor José Armando Lara Godínez, desde este día a tomado las calles para pedir caridad para que su familiar pueda seguir teniendo atención médica.
De acuerdo a las declaraciones de la hermana mayor de Armando, el adolecente sufrió un accidente la mañana del pasado 25 de diciembre, precisamente cuando conducía una moto para efectuar los mandados de la casa.
En el percance el joven se fracturó el cráneo y de manera inmediata fue traslado a la ciudad de Uruapan donde entró a una clínica particular, luego de que en los hospitales no pudo ser atendido por falta de medicamentos y especialistas.
Hoy más que una nota informativa, es una solicitud de apoyo para que, en base a sus posibilidades, puedan apoyar con algo a esta familia que requiere de la solidaridad de todos, por ello, dan a conocer el número telefónico 453 120 61 62, para que puedan comunicarse con la señora María de los Ángeles, además de quienes puedan hacerlo, poder efectuar un deposito a la cuanta Bancoppel 10152115836 a nombre de Lluis Felipe Castañeda Jacobo.
Tú que estás leyendo esta nota, sí está en tus manos poder apoyar a esta familia, hazlo de corazón, Dios te lo habrá de compensar con salud y bendiciones para ti y los tuyos.