APATZINGAN, MICH. MAR. 28 SEPT.— De acuerdo a lo programado, ayer en el Salón de Actos de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se procedió a hacer entrega de recursos económicos correspondientes a la segunda remesa del Programa Contingencia Climatológica Sequía Primavera Verano 2015, en donde resultaron beneficiados con ese dinero 59 productores que en su momento sufrieron afectaciones en una superficie de 471 hectáreas, habiendo recibido en total 707 mil 655 pesos.
Al indicar lo anterior el Capitán Piloto Aviador Walter Mario Urzúa Solorio, Director de la referida dependencia municipal que sirvió de enlace para que el Gobierno Federal cumpliera con esa aportación, precisó que hace aproximadamente dos meses y medio se hizo la primera entrega para apoyar a los campesinos que sufrieron afectaciones en una superficie de dos mil 848 hectáreas, recibiendo en esa ocasión cuatro millones 273 mil 305 pesos.
Relató Walter Urzúa que lo que se entregó ayer es el dinero que complementa la primera entrega que en su oportunidad se hizo y con ello se da cumplimiento al compromiso del Gobierno Federal de apoyar a los campesinos que sufren determinados tipos de siniestros climatológicos.