Por: EDGARDO Morales S.
Villamar, Mich., a 31 de Julio del 2016.,- Producto de la coordinación para una gestión con logros positivos entre el gobierno municipal y el legislador federal, Alfredo Ayala Orozco, en día pasados se llevó a efecto la puesto en marcha el arranque de obra de lo que será la Unidad Deportiva.
El diputado federal al participar en este evento protocolario, reiteró su compromiso con el sector deportivo para lo cual seguirá impulsando gestiones y etiquetar obras de beneficio para todos los municipios posibles.
Expresó que para todo servidor público y funcionario, debe estar la atención a los niños y jóvenes, los cuales deben tener mayor atención en salud, educación y el deporte, aparte de las oportunidades de desarrollo que debe impulsar el gobierno en todos sus niveles.
Respecto a la obra, se indicó que se trata del proyecto para la construcción de la unidad deportiva donde se invertirán 2 millones de pesos, recursos logrados de manera coordinada en una gestión que consolida los anhelos de los habitantes de éste municipio.