miércoles, junio 24, 2026
Avance de Michoacán
  • inicio
  • Salud
  • Deportes
  • Politica
  • Educación
  • Espectáculos
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • En Vivo
No Result
View All Result
Avance de Michoacán
  • inicio
  • Salud
  • Deportes
  • Politica
  • Educación
  • Espectáculos
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • En Vivo
No Result
View All Result
Avance de Michoacán
No Result
View All Result

Dayana Pérez Mendoza participa en la toma de protesta de la nueva dirigencia nacional de la CONAMM 2026-2027

24 mayo, 2026
en Nacional
Dayana Pérez Mendoza participa en la toma de protesta de la nueva dirigencia nacional de la CONAMM 2026-2027
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la noticia "]

Ciudad de México, a 23 de Mayo del 2026.-  La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, participó en la toma de protesta de la nueva presidencia del buró ejecutivo 2026-2027 de la Conferencia Nacional de Municipios de México, espacio donde las y los alcaldes del país refrendaron su compromiso con el fortalecimiento de los municipios y el desarrollo de México.

Gobernar con amor, justicia y libertad, es el principio que impulsa el trabajo de la administración municipal de Salvador Escalante, promoviendo la cercanía con la ciudadanía y la construcción de mejores oportunidades para todas y todos.

Durante el encuentro, la alcaldesa destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno para seguir impulsando políticas públicas que permitan transformar la vida de las familias mexicanas.

Asimismo, expresó su alegría por coincidir y saludar a importantes figuras de la vida pública nacional como la Senadora Karen Castrejón Trujillo, el diputado Reginaldo Sandoval Flores, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, así como Miguel Torruco Garza y Armando Quintero Martínez.

Escuchar, resolver y transformar, continúa siendo el eje rector del gobierno municipal, trabajando siempre de la mano de la ciudadanía para consolidar un municipio más fuerte, unido y con mayores oportunidades.

La presidenta municipal reiteró que cuando los municipios se fortalecen, también se fortalece México, reafirmando su compromiso de seguir gestionando acciones que beneficien a las familias de Salvador Escalante.

Salvador Escalante Nos Une, destacó la alcaldesa al refrendar su voluntad de seguir construyendo acuerdos y trabajando por el bienestar del municipio y de Michoacán.

Anterior

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HUETAMO CELEBRA EN GRANDE A SUS DOCENTES; EL ALCALDE PABLO VARONA ESTRADA ENCABEZA MAGNO FESTEJO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Siguiente

El fortalecimiento de los municipios es clave para transformar al país: Julio Arreola

Siguiente
El fortalecimiento de los municipios es clave para transformar al país: Julio Arreola

El fortalecimiento de los municipios es clave para transformar al país: Julio Arreola

Avance de Michoacán
  • inicio
  • Salud
  • Deportes
  • Politica
  • Educación
  • Espectáculos
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • En Vivo

© 2026 avance de Michoacan

No Result
View All Result
  • inicio
  • Salud
  • Deportes
  • Politica
  • Educación
  • Espectáculos
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • En Vivo

© 2026 avance de Michoacan