Morelia, Mich., a 10 de Agosto de 2016.- Con una participación de 200 niños y niñas, culminaron las labores del “Curso de Verano Tecno Divertido”, el cual arrancó el pasado 18 de julio en el Colegio de Morelia y se brindó recreación a los pequeños de 7 a 12 años, que a su vez permitió concretar el interés por la ciencia, tecnología, arte, valores y cuidado del medio ambiente.
El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina señaló que estas actividades forman parte de las políticas impulsadas por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar para promover espacios para niños y jóvenes en donde logren desarrollar sus conocimientos.
Es de recordar que “el Curso de Verano Tecno Divertido” ofreció talleres de programación de animaciones con Scratch; Diseño de espacios en 3D con MineCraft; Apreciación del Arte; Apreciación musical; Multimedios; Foto y Video; Ética, valores y buenos modales; Ajedrez; Fútbol; fut-tenis; Yoga Kids y Reciclado y cuidado del medio ambiente, los cuales tuvieron una cuota de recuperación accesible para toda la población.
Cabe destacar que niños y jóvenes recibieron atención personalizada de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las que se promovió su pleno desarrollo en diversas materias y fue de manera integral.
De esta manera el Ayuntamiento de la capital de Michoacán brinda mejores oportunidades de desarrollo a la población y atiende a los diferentes sectores de la sociedad, proporcionando las herramientas tecnológicas que les permitan potenciar sus capacidades.