Morelia, Mich,. a 09 de agosto del 2019.- El Dr. José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado Médico del ISSSTE en el Estado, indicó que la labor encomendada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta Subdelegación se debe enfocar en el combate a la corrupción y la mejora del servicio al derechohabiente.
Por tal motivo, una de las primeras acciones emprendidas por el Dr. José Manuel Mireles Valverde al tomar posesión del cargo, fue reunirse con los ocho directores médicos de las Clínicas Hospitales y las dos Clínicas de Medicina Familiar de la entidad para evaluar el funcionamiento de éstas e identificar áreas de oportunidad y de mejora.
La instrucción del Dr. José Manuel Mireles, fue apegarse a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y a la estrategia de salud emprendida por el Presidente de la República, que tiene como objetivo principal mejorar la atención a los derechohabientes, cuidar el gasto y ofrecer un servicio de calidad y calidez a la población beneficiada.
En este sentido, Mireles Valverde reconoció que sus anteriores cargos dentro del sector salud le permitieron diseñar una estrategia basada en la buena atención y la calidad en el servicio, la cual se implementará en la Delegación Estatal del ISSSTE en breve, para comenzar a evaluar periódicamente al personal y su productividad.
Para finalizar el encuentro, Mireles Valverde agradeció la confianza del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; de Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE; y de Ramiro López Elizalde, Director Médico del Instituto, por la confianza en esta nueva encomienda.