Morelia, Mich., a 29 de septiembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, tiene un proceso interno en donde se refuerza el instituto político en sus estructuras a través de la cercanía con militantes.
El dirigente del CEM del PRD, Raúl Montes Polvorilla, dijo que hay acuerdos para los interinatos en gran parte del estado y Morelia no es la excepción, por lo que a él compete ha dejado un partido más fuerte.
Montes Polvorilla afirmó que su interinato que ha sido desde hace un año, ha acercado al PRD a la gente, se han recorrido colonias y comunidades en donde había militantes que parecían olvidado.
De igual forma especificó que se han reforzado las estructuras de partido, ya que hay un avance muy importante en las afiliaciones, aunado a que se han realizado gestiones a nivel municipal y estatal.
“El PRD en Morelia está en un proceso interno para cambiar la dirigencia y tenga un presidente interino hasta 2017, en lo que nos corresponde seguiremos apoyando al partido” dijo Montes Polvorilla.
Cabe señalar, que de igual forma hay procesos de selección de dirigentes municipales en todo el estado para que el PRD tenga personas de tiempo completo encargadas del partido.