Apatzingán, Mich., a 15 de agosto de 2016.- A fin de actualizar la documentación de los beneficiarios del programa 65 y Más, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, estará ubicado en el Parque Palmira los próximos días, hasta antes del 31 de agosto, para integrar los nuevos expedientes.
El jefe del departamento de Adulto Mayor, Mario Vergara Ruiz, informó que el personal de Sedesol, sólo estará por unos días en el municipio, por lo que es urgente que los adultos mayores acudan al lugar a entregar su documentación como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencia de elector o del Inapam, todo esto, en copias.
Señaló que la actualización de los datos de las personas de la tercera edad, es con la finalidad de que verificar el número de beneficiarios y que de esa forma, puedan seguir accediendo al apoyo que les otorga el gobierno de la República.
Agregó que también las personas que cobran por medio de giro, deben presentar los documentos antes mencionados.
Detalló que aquellas personas que quieran integrarse al Programa Especial de Certificación, que se realiza en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, deben agregar también dos fotografías tamaño infantil.
Finalmente expuso que en Apatzingán se tiene un padrón de 2 mil 110 personas en la zona rural y 4 mil 493 adultos de la zona urbana, cuya documentación debe ser actualizada.