Apatzingán, Mich., a 16 de Marzo del 2021.- Cientos de familias que esta mañana buscaron efectuar trámites ante la oficina del Registro Civil efectuaron denuncias públicas ante el cierre de dichas oficinas a capricho de la delegada sindical que presuntamente busca imponer sus condiciones laborales.
De acuerdo a los datos recabados se trata de que la delegada sindical desde el viernes pasado llamó a reunión a la titular de la oficina a fin de exponer presunto mal trato al personal sin embargo los trabajadores ya presentes negaron mal trato por parte de Magali González Navarro.
Luego de lo anterior y al no lograr justificación de su enojo y molestia personal, Alma Alarosa Alcántar Vega actual delegada sindical, solicitó a la titular que a una de las sindicalizadas de su confianza se le de la clave de acceso al sistema aún cuando dicha trabajadora y tiene su propia clave pues esas son personales y la titular tiene la propia y es su responsabilidad decidir con quien la comparte o no.
Al tener dicha negación la delegada procedió al paro de labores y cierre de oficina lo que provocó el enojo y coraje de cientos de personas que buscaban efectuar un trámite.





