POR: EDGARDO Morales S.
Uruapan,Mich., a 15 de Marzo del2019.,- (www.avancedemichoacan.com).- La titular de la oficina del Instituto de la Juventud Michoacana,licenciada Fanny Arreola Pichardo, felicitó e hizo público reconocimiento alcabildo del municipio de Uruapan quien llevó a efecto la aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de la Juventud.
La titular del Instituto, indicó que éste municipal se convierte en el primero gobierno municipal que aprueba un reglamento que da orden a las actividades y acciones del Consejo Municipal de la Juventud y se coloca a la vanguardia en la entidad.
Se refirió a la disposición del edil Víctor Manrriquez, quien al igual que el resto del cabildo, han estado siempre atentos a priorizar acciones que beneficien a la juventud uruapense.
Fanny Arreola Pichardo, ha sido hasta éste momento una funcionaria que ha estado cercana a los municipios y de manera constante atendiendo el acercamiento con los ayuntamientos.





