Pátzcuaro, Mich., a 31 de Agosto del 2021.- Llegó el último día de su mandato constitucional como alcalde y a está fecha Víctor Báez Ceja no dio solución a las quejas y denuncias de decenas de familias afectadas en el marco del programa Papelito Habla con el cual se anunció habría certeza jurídica para quienes pretenden contar con escrituras de sus respectivas propiedades.
Fue el ayuntamiento presidido por Víctor Báez Ceja, quien presentó a la ciudadanía a un grupo de asesores que serían los encargados del programa para lograr sus escrituras y la ciudadanía procedió a efectuar el pago correspondiente en las propias oficinas del ayuntamiento recibiendo los recibos correspondientes.
De esa manera cientos y cientos de familia empezaron a efectuar pagos que van desde los 3 a los 7 mil pesos y las autoridades poco a poco fueron deslindándose del caso al señalar que ellos sólo habían servido como enlaces.
Cabe mencionar que varias familias afectadas indicaron que ya con anterioridad presentaron las denuncias penales correspondientes contra el edil y contra quienes resulten responsables.





