Pátzcuaro, Mich., 11 de Enero del 2024.- En el marco de la tradición de Día de Reyes, Samanta Flores continúa imparable cumpliendo con la encomienda de ayudar a los Reye des Magos creando magia y generando sonrisas en las niños y los niños de más instituciones educativas que le hicieron llegar sus cartitas.
Han sido mañanas llenas de alegría en la que se comparte ilusión, sonrisas y regalos con las niñas, los niños, y los miembros de estas comunidades educativas, quienes agradecieron su apoyo en ambientes de armonía y valores.
“El verdadero regalo está en ver sus caritas, compartir su emoción, y llenarnos de su alegría, no hay mayor motivación que verles felices como toda la niñez lo merece.” Concluyó





