Ciudad Hidalgo, Mich., a 22 de Junio 2020.,- Los municipios que integran la región de Ciudad Hidalgo son y seguirán siendo atendidos bajo la instrucción del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, así lo reiteró la titular de las oficinas regioneales Jeovana Alcántar Baca, quien superviso las acciones de entrega de alimentos a cargo de la Policía Michoacán, a quienes se les reconoce su compromiso social ante la situación que priva en materia de salud.
Bajo las medidas sanitarias correspondientes, la funcionaria primeramente reiteró el llamado del gobernador de la entidad e invitó a las familias a cumplir con las medidas sanitarias para evitar el crecimiento de la pandemia del Covid-19, pues dijo es alarmante la situación que priva en varios municipios de la entidad como en otros estados.
Precisó que es desde el seno de la familia donde las medidas de prevención deben aplicarse y de esa manera evitar contagios que pongan en riesgo la vida de nuestras propias familias.
Habrá que destacar que Jeovana Alcántar Baca y su equipo de trabajo, llevan acciones permanentes sin frenar las instrucciones del gobernador del estado y de la propia secretaría de salud.
Ahora el tema es dar prioridad a la prevención pero al igual que las acciones de gobierno, las familias deben de sumarse a dichas acciones y tomar en serio la situación que priva con el corona virus presente.





