Apatzingán,Mich.,- Bajo el sol candente de la tierra caliente pero con la firme convicción de apoyar a quienes más lo necesitan, los integrantes de la Asociación Civil Juntos Somos Mejor llegaron a diversas colonias populares de esta ciudad con la finalidad de efectuar la entrega de alimentos a las familias vulnerables que visitaron de manera directa en sus respectivos hogares.
Encabezados por el contador Antonio Cruz Lucatero presidente del organismo y donde fue visible la presencia del regidor Ivan Santamaria Granados, los activistas sociales caminaron diversas calles de las colonias visitas donde en esta ocasión entregaron pollos limpios listos para su preparación en beneficio de las familias pobres.
En esta ocasión fueron 40 familias las beneficiadas y fue desde la semana pasada que han efectuado la entrega de estos apoyos a diverso sectores y grupos organizados.
Cumpliendo los protocolos y las recomendaciones de salud, los miembros de la Asociación nuevamente cumplieron con su labor social, misma que realizan desde hace varios años, de manera necesaria y permanente.





