Morelia, Mich., a 20 de Junio del 2020.,-Bajo la suma de hombres y mujeres que integran la Asociación Civil Mano a Mano son miles los morelianos que hacen reconocimiento público a la labor social y permanente que se realiza en favor de las familias vulnerables afectadas en el marco de esta contingencia por la presencia del Corona Virus COVID-19.
Y en este reconocimiento se encuentra directamente el fundador de Mano a Mano, licenciado Juan Carlos Barragán Vélez, quien desde hace varios meses recorre comunidades, tenencias y colonias sirviendo alimentos a quienes más lo necesitan.
Mañanas, tardes o noches, hombres y mujeres organizados seleccionan y preparan los alimentos para las familias que hoy viven los estragos de la falta de recursos que afecta la economía familiar y es ahí donde aparece Mano a Mano.
De acuerdo a un sondeo realizado, el licenciado Juan Carlos Barragán Vélez y
su equipo es uno de los morelianos más reconocidos en la capital michoacana y el estado, pues más allá del discurso es un hombre de palabra, de compromiso social y quien siempre pugna por un mejor nivel de vida para las familias en general.





