Morelia, Mich., 23 de noviembre de 2016. En reunión de Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, se estudiaron, analizaron y dictaminaron las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017, de los municipios de Aguililla, Acuitzio, Álvaro Obregón, Chilchota, Coeneo, Ixtlán, Jiménez, Jungapeo, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho, Numáran, Purépero, Santa Ana Maya Susupuato, Tacámbaro, Tanhuato, Tepalcatepec, Tingüindín, Tocumbo, Villamar.
“Estamos trabajando arduamente para hacer que la aplicación de los recursos resulte benéfica para cada uno de los municipios”, dijo el diputado Sergio Ochoa Vázquez, integrante de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.
El diputado Ochoa Vázquez, asegura que las labores de estudio, análisis y dictaminación de las leyes de ingresos de los municipios aún continúan, por lo que las comisiones encargadas de este tema seguirán trabajando para resolver de la mejor manera los asuntos relacionados con el dinero del pueblo michoacano.
“Continuáremos trabajando de manera responsable, nuestro objetivo es que los municipios se vean favorecidos con estas resoluciones”, finalizó Ochoa Vázquez.
En la reunión también estuvieron presentes los diputados, Manuel López Meléndez, Adriana Campos Huirache, Socorro de la Luz Quintana León, Pascual Sígala Páez y Miguel Ángel Villegas Soto, integrantes de Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública.





