Parácuaro, Mich., a 1 de Julio del 2020.,. Bajo la instrucción clara y directa del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo de mantener una coordinación de comunicación y trabajo conjunto con los ayuntamientos, el jefe de las oficinas de gobierno de la Región Apatzingán sostuvo una reunión de trabajo en esta demarcación en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 7.
El licenciado Marco Antonio González Mendoza, tras iniciar la segunda etapa de la nueva convivencia, hizo acto de presencia en éste lugar donde fue acompañado por el doctor Noé Jaimes, titular de la jurisdicción sanitaria número 7 y donde participaron las autoridades encabezadas por Huriel Bautista Cabrera.
En esta reunión de tocaron temas relacionados a mantener y reforzar las medidas de salud bajo las recomendaciones implementadas para evitar contagios y más propagación del Covid-19.
El funcionario reiteró el compromiso del gobernador del estado de no bajar la guardia en materia de salud cuidando de todas y todos los michoacanos.





