Apatzingán, Mich., a 2 de Enero dle 2019.,- Dejar a tras los grandes y buenos deseos para redoblar el acercamiento con la gente y dar atención inmediata a colonias y comunidades, la instrucción del gobernador del estado para los jefes de las oficinas regionales de gobierno quienes éste día iniciaron con la aptitud positiva de impulsar su trabajo para atender a la ciudadanía.
Entre esas oficinas destaca la actividades de la oficina región Apatzingán que efectuado una acercada coordinación entre las oficinas delegaciones del gobierno estatal y cada una de ellas viene desempeñando bien su trabajo de acuerdo a los informes del jefe regional Marco Antonio González Mendoza.
A inicios de éste año la coordinación es prioridad entre funcionarios y se prepara la reunión conjunta entre funcionarios de las diversas oficinas para efectuar una evaluación y darle para adelante a los trabajos encaminados a atender a la gente que requiere de servicios diversos, se dijo.
Marco Antonio González Mendoza, destaca precisamente por lograr el acercamiento con los diversos grupos sociales, líderes de colonias y organizaciones pero sobre todo con los gobiernos municipales y la sociedad civil.





