Esta mañana el Dr. José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado Médico del ISSSTE en el Estado, hizo público el nombramiento del nuevo Director Médico de la Clínica Hospital del ISSSTE Zitácuaro, se trata del Dr. Ernesto Bernal Gómez, quien se incorpora al área directiva médica de la región.
El Dr. Mireles Valverde recalcó que este tipo de nombramientos tiene como objetivo acatar las indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha convocado a médicos pensionados y jubilados a reincorporarse a las filas del sector salud, lo anterior debido a la gran necesidad de médicos especialistas en México.
Mireles Valverde mencionó que atendiendo el llamado de la 4ta Transformación en el sector salud, se está realizando una evaluación de las necesidades y perfiles para ocupar los puestos directivos y operativos del ISSSTE, mismos que deberán ser personas de probada honradez y con espíritu de servicio a su comunidad, por lo que se priorizará a los médicos oriundos de las regiones para ocupar plazas en su lugar de origen.
En su intervención, el Dr. Ernesto Bernal, comentó que aceptó la invitación del Presidente de la República que hizo a pensionados y jubilados y se mostró comprometido con la responsabilidad otorgada y con la meta de mejorar el servicio a los derechohabientes en la región.
Para finalizar, Mireles Valverde indicó que la labor encomendada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a esta Subdelegación se debe enfocar en el combate a la corrupción y la mejora del servicio al derechohabiente.