Apatzingán, Mich., a 29 de Noviembre del 2021.- El ex legislador local del PRD Ángel Custodio Virrueta García la tarde de éste domingo celebró los cambios y elección de los dirigentes estatales de su partido, al tiempo de manifestar que con esta reorganización interna se fortalece el sol azteca en el territorio michoacano.
El político apatzinguense indicó que la llegada de Octavio Ocampo Córdova como presidente estatal del PRD y de Lupillo Aguilera como secretario general, en éste instituto político se deja sentir la nueva apertura democrática y con ello todas las voces están representadas.
Remarcó que en este proceso no existe corriente o grupo ganador, pues se trata de un triunfo general del Partido al dar pasos firmes a la reorganización interna y de manera posterior regresar nuevamente a la sociedad para sumar voluntades al proyecto real de cambio en la forma de gobernar en los municipios, el estado y el país.
Ángel Custodio Virrueta García, precisó que ahora lo que sigue es el congreso nacional a celebrarse los primeros días de diciembre y de ahí partir al trabajo partidista con la ruta que a nivel nacional y estatal señalen los dirigentes.





