Apatzingán, Mich., a 23 de Mayo del 2021.- A pocos días del cierre de las actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de este municipio, Julián Servando Vargas agradeció el respaldo ciudadano y los invitó a mantener vigente el proyecto de triunfo en favor de Movimiento Ciudadano.
Luego de atender unos asuntos de Salud, el candidato recibió nuestras de adhesión y apoyo al considerar que es una persona que es diferente a los políticos tradicionales y por otro lado como comerciante y empresario ha sido solidario con las personas que menos tienen.
Por su parte sus simpatizantes indicaron que con Julián tendrán un Ayuntamiento de puertas abiertas que no busquen pretextos para cerrar el Palacio para no atender las demandas de la gente.
En las colonias y comunidades indican que urge un Gobierno donde los regidores no sólo cobren sus quincenas sin atender a la gente y señalaron que con Julián Servando Vargas se confía de que tendrán un Cabildo que trabaje y desquite su sueldo en las comisiones asignadas y salgan a las rancherias y comunidades y no sólo se la pasen sentados con clima dando dádivas a su grupo para la foto y decir que trabajan para todos.





