Antúnez, Mpio., de Parácuaro, Mich., a 10 de Enero del 2022.- De manera institucional y con las respectiva representación que ostentan, el Jefe de Tenencia Álvaro Rodríguez Barrera y el Presidente del Comisariado Ejidal Alfonso Álvarez, con la finalidad de servir de manera más eficaz a la ciudadanía iniciaron actividades conjuntas en el ámbito de su competencia siempre en favor de los habitantes de éste lugar.
De esa manera el pasado fin de semana iniciaron los primeros trabajos a petición de algunos habitantes de esta tenencia y el resultado fue positivo en bien de la gente, pues tanto el jefe de tenencia como el comisariado coincidieron en escuchar y atender de manera directa a quienes solicitaron su presencia conjunta.
Los colonos en Antúnez aplaudieron la decisión y resaltaron que en algunas acciones, gestiones y trabajos donde sea necesaria la coordinación seguramente todo será en beneficio de la gente.
En este municipio ambos personajes logran poner un ejemplo de coordinación y pluralidad que se requiere para atender a la gente y eso habla bien de ellos.





