Por: Roberto León Corona/ Corresponsal
Uspero, Mpio , de Paracuaro, Mich., a 20 de Agosto del 2022.- las organizaciones Civiles que han unido trabajo en favor de la asesoría y gestiones, llevaron a efecto el segundo encuentro con las personas interesadas en lograr un empleo temporal en los Estados Unidos.
La gestora social Julisa Farías quien encabeza una fundación en favor de las familias de la región, indicó que en este encuentro de inicio con la recepción de documentos pues se pretende primeramente obtener la visa de empleo temporal.
De esa manera se viene apoyándo a personas del municipio de Paracuaro y Apatzingán además de otras demarcaciones.
Se recalcó de que el próximo fin de semana habrá otra reunión de trabajo y se espera seguir avanzando en la gestión emprendida hace algunos días, concluyó.





