[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la noticia "]
Municipio de Juárez, Mich., a 17 de Mayo del 2022.- Luego de la inauguración del nuevo Centro de Salud en esta cabecera municipal. habitantes de esta demarcación y la región resaltaron las gestiones y acciones del alcalde Cornelio Ríos Paniagua, quien luego de más de 3 años y 7 meses consolido el sueño de los juarenses de lograr un lugar digno para la salud de todos.
Los habitantes de la región indicaron que fue desde la administración municipal pasada a cargo del propio Cornelio Ríos Paniagua y el entonces gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, cuando se inicio con el proyecto y la obra que ahora ha sido inaugurada con el apoyo del gobierno de la entidad que dirige Alfredo Ramírez Bedolla.
Cabe mencionar que en el evento de inauguración del nuevo Centro de Salud que tuvo un costo superior de 15.6 millones de pesos, estuvieron presentes el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla , el Secretario de Salud Dr. Elías Ibarra Torres , la Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez , la la legisladora Local Anabeth Franco, asì como el alcalde Cornelio Ríos Paniagua , anfitrión del ato, así como el Jefe de Jurisdicción Sanitaria 03 de Zitácuaro y la doctora Cindy Díaz, directora del Centro de Salud.
Luego del acto de inauguración el gobernador del estado y las autoridades, así como invitados llevaron a efecto un recorrido por el interior del nuevo cetro de salud donde se dio a conocer cada una de las áreas de servicio y atención a la ciudadanía.





