Vicente Guerrero, Mpio., de Buenavista, Tomatlán, Mich., a 2 de Octubre del 2025.- Habitantes afectados por las intensas lluvias en la localidad de Vicente Guerrero, dieron a conocer el recibimiento de atención y apoyo de parte de las autoridades municipales que encabeza la presidenta municipal, Irma Moreno Mendoza.
Las familias damnificadas de esta localidad que, en días pasados sufrieron inundaciones y por ende afectaciones en sus hogares y pertenencias, indicaron que el gobierno municipal de manera inmediata en coordinación con el ejército mexicano y otras instituciones; a tráves de protección civil se brindaron los primeros auxilios y la realización de limpieza y retiro de escombros.
conforme avanzan las horas, las familias indicaron que personal del ayuntamiento han estado cercanos a ellos y, en ese marco, realizaron la entrega de despensas y de igual manera ya trabajan en el censo para conocer el número total de familias afectadas y por otro lado las necesidades y prioridades para gestiones ante las dependencias estatales y federales para atender a la población.
Queremos agradecer de todo corazón a nuestra presidenta Irma Moreno Mendoza y al equipo del Ayuntamiento de Buenavista por el apoyo brindado a las familias de la comunidad de Vicente Guerrero con la entrega de despensas, tras las afectaciones por las inundaciones.





