Apatzingán, Mich., a 1 de Junio del 2020.,- La Nueva Convivencia es sinónimo de cuidados y acciones sociales que permitan poco a poco encaminar al estado a la recuperación y reactivación económica y para eso el gobierno de Silvano Aureoles no bajará la guardia en el cuidado de la salud de todos.
Lo anterior fue vertido por el jefe de las oficinas regionales de gobierno quien se refirió a la reunión de análisis y nuevas acciones para la presente etapa de la Nueva Convivencia puesta en marcha hoy en la entidad.
el funcionario regional que ha mantenido una coordinación estrecha en las acciones de apoyo a las familias de la región y la difusión para el cuidado de la salud de todos ante la presencia e la pandemia del COVID-19, el día de ayer participó en la reunión estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Marco Antonio González Mendoza confirmó que se delinearon las medidas que debemos acatar en carácter sanitario y cuidados personales para desarrollar nuestras actividades a partir de este día, primero de junio, en la etapa de Nueva Convivencia; a fin de reactivar poco a poco la economía en todas las regiones y municipios de manera segura, dijo.
Por otro lado en los municipios, González Mendoza ha dejado constancia del trabajo que ha instruido el gobernador de la entidad y bajo ese reconocimiento el compromiso de generar mejores condiciones de vida es firme.





