Por: EDGARDO Morales S.
Múgica, Mich.,- El presidente municipal de esta demarcación, Salvador Ruíz Ruíz, acompañado por miembros del cabildo y funcionarios municipales, recorrieron la colonia Independencia donde supervisaron la obra que se lleva a cabo en la calle Otilio Montaño.
Vecinos del lugar, acompañaron al jefe del ejecutivo municipal quien informó sobre la obra que se realiza en el lugar, tiene una inversión de 1 millón 692 mil 600 pesos y contempla la colocación de 3 mil 138.20 metros cuadrados de empedrado, colocación de tubo para drenaje y agua potable, topes y muro de contención.
En su visita, Salvador Ruíz Ruíz, ante las familias de la colonia expresó que esta obra será de gran beneficio para todos, ya que brindará agilidad en los trayectos para ingresar o salir de mencionada colonia.
Con esta obra estamos cumpliendo a la confianza que depositan en nosotros. Seguiremos trabajando para la cabecera municipal y las comunidades de nuestro municipio”, apuntó.
Finalmente, los colonos, agradecieron a las autoridades municipales por la calle que se construye por parte de la administración actual.




