Charo, Mich., a 22 de Mayo del 2025.- Con una destacada participación de niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo con gran éxito la Primera Edición de la Feria del Adolescente, encabezada por el Presidente Municipal, Gabriel Molinero, en coordinación con el Sector Salud y la Dirección de Juventud y Deporte.
La administración municipal indicó que el objetivo principal del evento fue brindar orientación y servicios de salud preventiva a la juventud del municipio.
Durante la feria se instalaron 14 módulos informativos que abordaron temas clave como vacunación, salud sexual y reproductiva, así como menstruación digna, este último coordinado por la regidora Juana Salguero Melgarejo.
La organización estuvo a cargo del Sector Salud, bajo la coordinación de la psicóloga Rosa María Manríquez y, de igual manera la Policía Cibernética impartió una ponencia enfocada en la prevención del acoso y los delitos digitales.
El evento contó con la presencia de la diputada Grecia Aguilar, así como de diversos invitados especiales que respaldaron esta importante iniciativa.
Con este esfuerzo conjunto, el gobierno de Gabriel Molinero reiteró su compromiso con el bienestar integral de las y los adolescentes.





