Morelia, Mich., a 18 de Junio del 2020.- las reuniones y reacciones en las regiones no se han dejado esperar y en MORENA mantienen un movimiento interno allegado a las bases mismas que responden con organización y unidad en torno al próximo proceso del año entrante y donde dan prioridad a la mujer.
Recordaron que en la elección estatal pasada fue una mujer la que representó a morena y atrás quedaron grupos y tribus, pero ahora con el arribo de quienes estaban en el PRD o queriendo fundar otro partido, el riesgo de unidad es latente y a eso se debe cerrar el paso.
Con lo anterior indicaron que las mujeres son de vital importancia no sólo en la vida interna de MORENA sino del estado mismo y resaltaron que las legisladores federales de Morena han sabido responder con acciones, gestiones y trabajos parlamentarios.
Ana Lilia Guillen diputada federal resalta por su apego a principios y trabajo serio y en ese tenor con un reconocimiento de su persona en muchos municipios del estado destacan la figura de María Chávez Pérez.
La profesora de Profesión aunado a la gestión para aterrizar recursos y programas, es reconocida por organizar y capacitar a la ciudadanía que se acerca a ella para poder ser auto suficiente y en el mismo orden atiende las regiones más apartadas a través de su equipo de trabajo o de manera directa, es decir María Chávez Pérez sabe escuchar para ser escuchada y en ese orden entiende, comprende y atiende a la gente que más lo necesita.





