Parácuaro, Mich., a 7 de Noviembre del 2021.- Luego de anunciarse la venta de pollo a bajo costo para diversas localidades bajo la gestión de Julisa Farías, las familias confirmaron que de manera puntual se cumplió con la entrega y las expectativas.
En base a lo programado y conforme a la lista de las familias que se apuntaron para aprovechar la oportunidad de apoyo, en la tenencia de Antúnez se entregaron 150 kilogramos de pollo; en Uspero 40, en Parácuaro 40, en la localidad de Cancita y el Carrizo se apuntaron 20 familias por localidad y en Las Yeguas 25.
En este sentido la regidora Julisa Farías subrayó su compromiso de seguir gestionando diversos apoyos para las familias que más lo requieren y de esta forma responder al compromiso de trabajar con la ciudadanía.
en cuanto a las familias beneficiadas las personas agradecieron la presencia y atención de Julisa Farías al tiempo de que recalcaron que seguirán atentos al llamado que la regidora les realice para seguir trabajando de manera unida y organizada.





