Parácuaro, Mich., a 25 de Noviembre del 2024.- Trás el balance realizado por parte del equipo de trabajo de la ex regidora Julisa Farías, se dió a conocer que en 6 semanas de acciones y gestiones, fueron distribuidas 4 toneladas 800 kilogramos de pollo fresco a bajo costo en beneficio de las familias de escasos recursos de los municipios de Apatzingán y Parácuaro.
Se indicó que ante la situación que se vive en materia de oportunidades de empleo, la activista social Julisa Farías y su equipo de trabajo que mantiene vigente a través de sus agrupaciones sociales, durante los últimos dos meses ha logrado atender las solicitudes en materia alimentaria.
precisaron que en apoyo a la economía familiar, también se sigue apoyando con materiales para vivienda, como tínacos, cemento y otros apoyos que ha bajo costo reciben las familias a nivel regional.
Por último se subrayó que en cada comunidad de estos municipios mencionados, existen enlaces y coordinadores para atender las peticiones dirigidas a Julisa Farías que de manera permanente revisa y canaliza.





