Por: EDGARDO Morales S.
Apatzingán, Mich.,- Los militantes y dirigentes del PRI debemos ser congruentes y antes de poner nombres y apellidos a posibles aspirantes a cargos de elección popular, todos estamos obligados a trabajar para el Partido, no descuidar las bases y solo hablar desde el escritorio o tomarse la foto para decir que estamos trabajando.
Así lo expresó Rogelio Barragán, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, quien expresó su agradecimiento a los cuadros que vienen trabajando en colonias y comunidades para fortalecer al PRI desde adentro hacia afuera como siempre lo han hecho.
Entrevistado sobre el particular, e jerarca del PRI local, indicó que el único candidato se llama PRI, es al Partido al que se debe fortalecer al igual que a cada una de las estructuras partidistas como los seccionales, los sectores y cuadros de jóvenes y mujeres.
Hizo mención sobre los trabajos logrados en éste periodo de su dirigencia cuando se la logrado la construcción de las oficinas del PRI que presentan avances importantes, pero agregó, es ahí donde todos debemos trabajar y hacer política para el PRI, pues no es el momento de aspiraciones personales.
Hay quienes se están adelantando, pero será en su momento cuando las bases tomen las decisiones, por eso todos están convocados a trabajar con la gente, agregó.