Buenavista Tomatlán, Mich , a 18 de Abril del 2023.- La Administración Municipal de esta municipalidad en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad, ha recibido 15 tinacos de diferentes capacidades.
Estos tinacos serán distribuidos por el personal de la dirección de Bienestar Social, quienes tienen como objetivo asegurar que los beneficiados tengan acceso a agua limpia y segura en sus hogares.
La entrega de los tinacos está programada para el día de mañana, y se espera que los beneficiados lo obtendrán a un bajo costo gracias al subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.
De los 15 tinacos, 11 tienen una capacidad de 1,100 litros cada uno, tres tienen una capacidad de 2,500 litros y uno tiene una capacidad de 450 litros.
Esta iniciativa es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Buenavista por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
La distribución de tinacos permitirá a las familias beneficiadas tener acceso a agua limpia y segura en sus hogares, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y su salud.
El personal de la dirección de Bienestar Social ha trabajado arduamente para llevar a cabo esta iniciativa, y se espera que los beneficiados puedan aprovecharla al máximo.
El Ayuntamiento de Buenavista continuará trabajando en proyectos y programas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar el bienestar social en la comunidad.





