Por: EDGARDO Morales S.
Morelia, Mich., a 29 de Diciembre del 2018.- En rueda de prensa esta mañana, excepto dos de sus compañeros de las bancadas del PT y Morena, los legisladores locales de la coalición Juntos Haremos Historia, se manifestaron nuevamente en contra del incremento al pago de impuestos y la aprobación de otros tantos propuestos en el presupuesto del año entrante.
Los legisladores dieron a conocer su posición, luego de que la diputada Cristina Portillo al inicio de la reunión de las comisiones unidad, pidió que la reunión fuera abierta para los asesores y medios de comunicación y al someterse a votación la mayoría de los integrantes de las comisiones unidad votaron para que ésta se llevará a efecto a puerta cerrada.
De igual manera y aún con los representantes de los medios presentes, el diputado presidente Norberto Antonio Martínez, solicitó a la legisladora no hacer uso de su celular para trasmitir la sesión, lo que provocó la discusión en el tema y tras consultar a sus compañeros de las bancadas Morena-PT, la diputada Cristina Portillo decidió salir de la reunión para decretar un receso.
Diputada de Morena y uno del PT aprueban cobro de impuestos
Por otro lado la división en la coalición Juntos Haremos Historia se dejó sentir desde esta noche del sábado cuando la legisladora de MORENA Wilma Zavala y el diputado del PT Baltazar Gaona, votaron a favor del cobro de impuestos, lo que les valió el descontento y desconocimiento de sus compañeros de Partido.
En las redes sociales no se dejaron esperar los señalamientos de traidores y solicitudes a su expulsión en sus respectivas partidos políticos.





