Morelia, Mich., a 3 de Agosto del 2019.,- Con la presencia de la Legisladora Federal y profesora María Chávez Pérez, así como la representación de la senadora Blanca Piña y otros invitados especiales, éste fin de semana se celebró el tercer aniversario de la Asociación Civil Frente Fusión Por Michoacán, convocada por el licenciado Raúl Buenfil Anguiano y que ha aglutinado a más de 50 organizaciones sociales y productivas de la entidad.
En el evento donde hicieron uso de la palabra los invitados especiales, el líder de la asociación civil hizo un recuento de los hechos, acciones y decisiones que de manera conjunta han impulsado a lo largo de estos tres años y además de los proyectos para da impulsa a la gestiones para lograr la productividad y un mejor nivel de vida para sus integrantes y la sociedad.
Estuvieron presentes los directivos y reconocidos luchadores sociales del interior del estado como Martha Reyes García, titular de la comisión de vivienda y conocida mujer de izquierda desde hace 30 años al igual que la licenciada Magdalena Campuzano Aguirre, de la comisión de finanzas; licenciado Roberto Ríos Ramírez, encargado del área jurídica, el también licenciado en economía José Luis Ríos Ramírez de la comisión de Proyectos.
En el mismo acto y en medio de la alegría y entusiasmo de todos los invitados, estuvieron presentes el licenciado Juan Pablo Zetina, Williams Medina Mendez, Arturo Arzola, Pedro Morales, Daniel Larrondo, Manuel Martínez Bautista, Juan Manuel Vázquez González, María de los Ángeles Pantoja, Alfredo Rico Badillo, Oscar Brito, Julio Villaseñor, entre otros personajes.





